Sistema de Gestión de Calidad

Misión del CECyT No. 18 "Zacatecas"

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 18 "Zacatecas", es una Unidad Académica que tiene el objetivo de brindar educación integral, a través del bachillerato tecnológico bivalente con una formación social, humanística, tecnológica y de especialidad. Pertinente para formar individuos, que a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías aprendan a innovar, convivir y desarrollar sus habilidades y conocimientos adquiridos en beneficio de la sociedad.

-

Visión del CECyT No. 18 "Zacatecas"

Ser una institución de excelencia académica en el estado de Zacatecas y trascender a nivel nacional e internacional con nuestro modelo educativo innovador, tecnológico y digital con altos índices de calidad. Donde los estudiantes logren una formación integral, a través de una educación de Nivel Medio Superior con un bachillerato tecnológico bivalente con una eficiente interacción en redes de colaboración de los sectores público, privado y social para fortalecer el desarrollo académico y el sentido humano.

-

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es consolidar la formación integral del estudiante, a través del trabajo en equipo entre directivos, docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación brindando trámites y servicios de calidad, basados en la normatividad aplicable.

-

OBJETIVOS DE CALIDAD