Para realizar cualquier tramite en el Departamento de Gestión Escolar es necesario revisar los requisitos y llevar los documentos solicitados.

Solicitud de Baja de Unidades de Aprendizaje

Artículo 54.

El alumno podrá solicitar la baja de Unidades de Aprendizaje en las que se encuentre inscrito en el periodo escolar, siempre y cuando mantenga la carga mínima de créditos establecidos en su plan de estudios.

Tratándose de una misma Unidad de Aprendizaje procederá la baja en un máximo de dos ocasiones.​ En ambos casos, el alumno deberá presentar solicitud por escrito, durante las tres primeras semanas​ de haber iniciado el periodo escolar.

Cuando el alumnos esté re-cursando una Unidad de Aprendizaje no procederá baja de la misma.

El alumno deberá acudir al departamento de Gestión Escolar y entregar:

  • Solicitud de baja de Unidad(es) de Aprendizaje (al tercer día hábil se entregará el oficio de respuesta)

  • Oficio de contestación de baja por parte de Gestión Escolar (copia)

Notas Importantes - Una vez entregada la información al Departamento de Gestión Escolar, realizar su impresión de horario de clases y entregar una copia al Departamento de Gestión Escolar para cerrar por completo el proceso de reinscripción.

  • Es responsabilidad del alumno confirmar que se haya dado de baja la Unidad de Aprendizaje, en la semana siguiente de haber entregado sus documentos al Dpto. de Gestión Escolar, y de tener algún problema notificarlo inmediatamente.

  • Después de la 1era. Evaluación no habrá cambio alguno en el sistema SAES.

  • Es importante considerar las tres semanas para solicitar baja ya que después de este tiempo no se podrá realizar el trámite.

NOTA: Los documentos tendrán que ser llenados a computadora, para poder realizar su trámite correctamente.